TIPS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS

TIPS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS

Tip 1: Ejercicio para relajar toda la tensiónTip 2: Date un espacio para respirarTip 3: Libera tú cuerpo y menteTip 4: Optimiza tu energía y mejora tu salud

1. Ejercicio para relajar toda la tensión:

  • Cierra tus ojos, separar un poco las piernas dobla levemente las rodillas y sacudirte por dos minutos como si tuvieras arena en el cuerpo. Incluye también tus manos en el movimiento.
  • Luego descansa 3 minutos prestando atención a lo que sientes en el cuerpo.


2. Date un espacio para respirar

  • En momentos de estrés date un espacio para respirar profundamente. Esto de ayudará a concentrarte y tomar mejores decisiones.

 

 

3. Libera tú cuerpo y mente

  • Coloca varios cojines sobre el suelo ubica tu espalda sobre ellos, abre los brazos lo más que puedas y ahora respira profundamente por varios minutos, este ejercicio te permitirá soltar muchos dolores afectivos que se han quedado guardados en tu pecho.


4. Optimiza tu energía y mejora tu salud

  • Los computadores, celulares y demás equipos electromagnéticos roban tu energía haciendo que te sientas agotado y de mal humor, una excelente idea para recargarte es caminar descalzo sobre el césped durante 5 a 10 minutos El contacto con la naturaleza te ayudará a sentirte más liviano y con toda la vitalidad para continuar tus tareas.