NUESTRO PRODUCTO

KIT HOMEOPATICO VITAL

Kit Homeopático Vital

¿COMO USAR NUESTRO KIT HOMEOPATICO VITAL?

Para obtener los mejores resultados con nuestro kit homeopático  vital le recomendamos tomarlo de la  siguiente forma: Inicie el día  tomando  Liver D6 y Brain D6 10  gotas de cada uno luego del desayuno.

  1. En la noche luego de cenar continúe tomando Timo D6 y Adrenal D6 10 gotas en la noche de  cada uno.
  2. Antes de irse a dormir realiza un masaje en cuello y pies con el gel de Magnesia Carbónica D6.
  3. Tratamiento de urgencia: En caso de estrés o agotamiento excesivo puede aumentar la dosis de Adrenal D6  y Brain D6 a 5 gotas 3 veces al día.
  4. Si está presentado cualquier tipo de enfermedad infecciosa viral o bacteriana puede aumentar el uso de Timo D6 a 5 gotas 4 veces al día.

LIVER  D6

BRAIN D6

TIMO D6

ADRENAL D6

MAGNESIA CARBONICA D3

 

KIT HOMEOPATICO BÁSICO

Kit Homeopático Básico

¿COMO USAR NUESTRO KIT HOMEOPATICO BÁSICO?

El kit básico toma del Kit  Homeopático Vital los principales medicamentos destinados a la activación de la energía y al manejo del estrés.

Cada uno de sus medicamentos está cuidadosamente elaborado para que en conjunto realicen una activación de los principales órganos del cuerpo y de esta forma todo el organismo comience a trabajar armónicamente.

Liver se encarga de desintoxicar tu hígado, Brain mejora  el desempeño cerebral y Adrenal  regular el estrés.

  1. Modo de empleo.  Tomar 10 gotas de Liver y de Brain en la mañana y 10 gotas de Adrenal en la noche. Si usted padece alguna molestia digestiva diluya las gotas en 10 cc de agua.
  2. Tratamiento de urgencia:  En caso de estrés excesivo o agotamiento  puede aumentar la dosis de Adrenal D6  y Brain D6 a 5 gotas 3 veces al día.

LIVER  D6

BRAIN D6

ADRENAL D6